Una Vida de Obediencia

 

Resultado de imagen para obediencia

Desde el instante cuando puso su fe en Jesucristo como su Salvador y Señor , una vida de obediencia a Dios es lo que el espera de usted. El Espíritu Santo lo libró del pecado y de la muerte : “Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.” Romanos 8:2 y empezó a morar en usted. El Espíritu lo capacita para vivir consecuentemente la escala de valores de Jesús.

Como cristianos obedientes seguimos lidiando diariamente con la tentación y el pecado ,tenemos que tener en cuenta que la tentación , pecado, confesión y victoria son aspectos importantes a considerar. Según Mateo 4:1-3 el tentador es el diablo , Dios nunca nos va tentar, según Santiago 1:13 , a lo cual somos seducidos de nuestra propias pasiones, que significa desear ,especialmente lo prohibido.

Aunque Dios ofrece victoria y liberación , el ser humano peca porque a menudo descuida lo que Dios le brinda.  El pecado conocido pero no confesado entristece a Dios. Aunque el pecado no altera el amor de Dios, si provoca una brecha en la comunión con él.

Su Obediencia a Dios se basa en el amor y el interés de Dios por usted.Le obedece por quien es él. Pero la vida obediente se relaciona también con su propio bienestar espiritual.  Dios revela sus normas por medio de su palabra, en la medida en que se apropie de lo que Dios le brinda para obtener la victoria,puede vivir una vida obediente, es importante confesar nuestro pecado en arrepentimiento de nuestros pecados , esto restaura la comunión con Dios .

Le obedecemos a Dios por amor , por quien es El , teniendo una Vida de Oración.

” Es por medio de su muerte expiatoria que el castigo por nuestros pecados puede ser perdonado; mientras que es por medio de el Espíritu que mora en nosotros que el poder de nuestros pecados puede ser vencido.” Jhon R.W. Stott

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

ywamq.wordpress.com/

Youth with a mission in Querétaro, México

CCFL JOVENES

EL BLOG DE LOS LÍDERES DE JÓVENES

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: