Una Vida de Oración

 

Imagen relacionada

Por Pastor Carlos Navas .

La Oración se puede volver rutinaria y aburrida pues para muchos “orar” es un tiempo antes de los alimentos, o antes de acostarse , tal vez ese espacio en el culto de oración o por una hora en el cuarto, peo eso no es lo que la Biblia dice .

1 Tes. 5:17 ” Orad sin Cesar “. En realidad este versículo nos enseña que la oración no es un evento aislado o un punto de agenda, no se trata de un tiempo de oración sino de una VIDA DE ORACIÓN 

La Oración debe ser un habito, un instinto, una cultura de todo discípulo de Cristo, debemos aprender a esta  en comunión con Dios en todo momento, en todo lugar. Se debe orar en el cuarto, al acostarse, al levantarse , al salir , al manejar, al hacer ejercicios, al llegar al parque, al estar trabajando o en la clase, etc… se trata de desarrollar una vida de oración , fluir en la presencia de Dios todo el día , a toda hora  y lugar . Te imaginas el fruto de esto : pasión,poder,cambios, santidad,dirección de Dios en nuestra vida. Comunión constante significa poder fluyendo en todo tiempo. Cada joven debe conocer el valor de una VIDA DE ORACION y disfrutar no de una comunión circunstancial con Dios sino de una conexión permanente con su presencia .

Entonces ¿Como lo hacemos?… simplemente conéctate, hazlo en este mismo instante,deja de leer esto y dile ” Dios lléname mas de ti” … mientras conduces háblale de tu pasión por su presencia o de tu falta de pasión por tu presencia , mientras caminas, cuéntale de las pruebas que vives, ” Orad sin cesar” , solo conéctate cada vez que quieras con tu mente, corazón y veras como fluyes con libertad sin tener que hacer un escándalo en el lugar de trabajo o en salón de clase… hazlo

Entendi el punto y ahora oro y casi cada segundo entendí que “Orar sin cesar” es tener no un tiempo de oración, sino : ” Una vida de oración”.

Dame un par de minutos voy a orar.

tomado de el libro Impulsando la oración en tu ministerio juvenil
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

ywamq.wordpress.com/

Youth with a mission in Querétaro, México

CCFL JOVENES

EL BLOG DE LOS LÍDERES DE JÓVENES

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: