El Líder y su Dependencia de Dios.

 

Resultado de imagen para dependencia de dios

La Dependencia de Dios es vivir considerando cada día como una oportunidad más para cumplir el deseo de Dios a través de nuestra vida. En toda tu vida  créele a Dios, y considera la integridad de corazón, alma y mente todos los días de tu vida (Proverbios 2:7).

Que hago para tener una vida de Dependencia con Dios  :

Planea. (Proverbios 21:5) “Los planes bien pensados; Pura ganancia! Los planes apresurados; Puro Fracaso!

No desistas si el plan no salió como esperabas. Significa que Dios tienen un plan mucho mejor.

Planear es un requisito importante porque implica que sabemos hacia dónde vamos y que deseamos alcanzar. La parte más difícil es cuando las situaciones no se traducen en lo que habíamos planeado. Es importante que persistamos en nuestra confianza en Dios, confiar en que su plan es mejor que el nuestro. Note que no significa que usted no hará nada. Debe planear. Debe orar y Debe confiar en el pleno control de Dios sobre su vida.

Dedicación. (Proverbios 13:4) “El alma del perezoso desea, pero nada consigue, más el alma de los diligentes queda satisfecha.”

Los buenos resultados se logran con esfuerzos que merecen mérito.

No conozco a nadie que se haya lamentado de esforzarse, pero si a muchos de no haberlo hecho cuando era necesario. Entendamos que vivir sin límites no solo es una cuestión de “deseos”. Traduzca sus deseos en logros. Sea dedicado en todas las esferas de su vida.

“Nada en el mundo puede reemplazar la perseverancia; el talento no lo hará, nada es más común que los fracasados con talento. La educación no lo hará, el mundo está lleno de ruinas humanas instruidas. La perseverancia y dedicación son las únicas virtudes supremas.” (Thomas Watson)

Confía y depende de Dios. (Miqueas 7:7) “Pero en cuanto a mí, voy a buscar al Señor, yo esperaré en el Dios de mi salvación, mi Dios me escuchará.”

Saldrás adelante solo dependiendo del Creador de la vida. Acércate a Dios cada día declarando tu necesidad de su dirección, fortaleza y sabiduría. Para confiar y depender de Dios necesitamos conocer sus promesas, conocerlas, meditar en ellas y aferrarnos a ellas con fe.

No avances en esta vida sin Dios. Si caminas sin Dios probablemente sentirás que avanzas pero finalmente concluirás que perdiste el tiempo y retrocediste. Avanzar con Dios implica considerar que el deseo de Dios es el nuestro, que Sus prioridades son mis prioridades.

Mateo 16:26 ¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero pero pierdes tu propia alma? ¿Hay algo que valga más que tu alma?

Lider de que te sirve oler para el mundo, si tu corazón apesta delante de Dios. Dependencia de Dios no solo es esperar lo bueno que Dios tiene para nosotros, depender de Dios también está estrechamente relacionado a nuestra vida de obediencia a Dios. Refleja tu dependencia y confianza en Dios obedeciendo, sometiéndote y considerando que tu conducta es el fruto de tu compromiso con Dios.

Querido Lider vive Dependiendo de Dios , alcanza todo lo que Dios quiere para tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

ywamq.wordpress.com/

Youth with a mission in Querétaro, México

CCFL JOVENES

EL BLOG DE LOS LÍDERES DE JÓVENES

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: