App La Oración : Disponible para un Ministerio juvenil Poderoso.

 

Resultado de imagen para aplicaciones para oracion

Si pudiéramos meditar y observar el tiempo de comunicación de los líderes de jóvenes al final de cada día. Sería bueno preguntar ¿Cuántos tienen la costumbre de dar un vistazo a las redes sociales, terminar una conversación en whatsapp, postear o ver alguna publicación en Facebook, etcétera antes de ir a dormir y Llegar a tu cuarto y quedarte dormido por el cansancio del día laboral sin haber tenido intimidad con Dios? Más de alguna vez nos ha pasado esta situación. Existen una serie de armas poderosas de distracción de este siglo que el enemigo de nuestras vidas utiliza para distraernos y a su vez destruirnos que si no sabemos cómo contrarrestar sus alcances; consumirá nuestro tiempo que impedirá que tengamos intimidad con Dios y a su vez nos desviara de los planes que Dios tiene y quiere darnos a conocer en el tiempo de intimidad con él. Impulsar la oración en el ministerio juvenil no es una opción más, sino una necesidad y requisito fundamental de cada líder que quiere agradar a Dios y conocer su voluntad para sí mismo y la del ministerio que dirige.

Dios siempre tiene su zona wi-fi disponible, solo necesitamos descargar su aplicación a nuestras vidas; conectarnos con él y dejar que el actualice nuestras ideas en ese cuarto de intimidad, en donde no hay distractores. La biblia nos muestra en el Salmo 25: 14 que el rey David implora dirección, perdón y protección diciendo: “la comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto”; esto es la esencia, la herramienta necesaria para un buen crecimiento, desarrollo y dirección de un ministerio juvenil poderoso. En el tiempo de intimidad con Dios a través de la oración a mas de disfrutar de su presencia, nos permite tener acceso a Él y encontrar las ideas, creatividad, autoridad, sabiduría y todo lo necesario imaginable e inimaginable para tener vidas poderosas y por ende ministerios poderosos.

El Espíritu Santo nos fortalece, limpia, da seguridad, nos capacita, nos hace fuertes para en pie y resistir el ataque del enemigo y nos lleva a tener libertad para ayudar a otros a experimentar cosas poderosas que podemos demostrar con nuestro vivir como resultado de nuestra intimidad con Dios el lugar secreto. La oración constantemente en el cuarto de intimidad nos hace fuertes, nos activa y da autoridad. Mateo 21:22 “y todo la que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”, el secreto para tener ministerios juveniles poderosos consiste en ir al lugar secreto con Dios.

*escrito por Ulises Granados y Victor Ventura ( alumnos de el ccfljovenes).

 

Anuncios

Un comentario sobre “App La Oración : Disponible para un Ministerio juvenil Poderoso.

Agrega el tuyo

  1. Me siento identificado por qué las redes o la tecnologia no sólo consumen nuestro tiempo sino nos desgasta mentalmente, físicamente (por el tiempo que pasamos conectados), y cuando llega el tiempo de orar estamos cansados.
    Que Dios nos ayude a que nuestra prioridad sea El y su presencia.
    Dios bendiga al ccfl y sus maestro por esta labor de capacitar líderes integrales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

ywamq.wordpress.com/

Youth with a mission in Querétaro, México

CCFL JOVENES

EL BLOG DE LOS LÍDERES DE JÓVENES

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: